BIENVENIDOS AL CURSO 2018-2019

FAMILIAS DE ALUMN@S DEL COLEGIO M INMACULADA

Queridas familias:

¡ Comenzamos el nuevo curso 2018-2019. Con ilusión, entusiasmo y responsabilidad!

Como ya sabéis este curso tenemos cambio en la jornada escolar para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria.

• La jornada se desarrollará de 9:15 a 14:15 h. a partir del lunes día 10*

* El primer día vuestros hijos no tienen que venir cargados con libros, se les entregará la agenda y el horario del curso. También llevarán a casa la circular de inicio de curso donde podréis ver algunas de las actividades propuestas  y fechas a tener en cuenta.

Para los niños de tres años, que se incorporan al colegio, la primera semana está pautado un periodo de adaptación que la tutora les comunicará en una reunión convocada para el Jueves día 6 a las 16:30 h.

Desde el primer día estará activo el servicio de comedor y la atención por la tarde de 15:30 a 16:30 h.

–    * Para los alumnos de ESO el nuevo curso da comienzo el viernes día 14, su jornada se desarrollará de 8:15 a 14:15

Feliz inicio de curso a todos.

Ana M Pulgar Suárez